Política de devoluciones y reembolsos

Aspectos Generales

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser aceptado para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Algunos artículos están exentos de ser devueltos. Estos pueden ser artículos íntimos o sanitarios.

Algunos artículos no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos íntimos o sanitarios

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. Por favor, no devuelva el artículo directamente al fabricante.

Hay casos en los que solo se concede una devolución parcial:

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo del mismo.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que se haga efectivo su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que aparezca el reembolso en su cuenta.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros aquí.

Artículos en venta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar. 

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, contacte con nosotros aquí

Envíos y devoluciones

Para devolver su producto, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

El comprador será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros aquí

Scroll hacia arriba